Sobre Nosotros


¿Quiénes somos?


Somos una empresa, constituida y manejada por empresarios que bajo un criterio estricto de excelencia, servicio y calidad han desarrollado marcas y productos exclusivos en el ramo de bebidas y alimentos, ofreciendolos al mercado nacional a través de ágiles y extensas redes de distribución y venta.


 

Misión


Posicionarnos de manera firme y mantener un crecimiento constante en el mercado de bebidas y alimentos, a través del desarrollo de nuestras marcas exclusivas y mediante una constante actualización e investigación de nuevas marcas manteniendo además información bien precisa y actualizada de los movimientos y preferencia del consumidor, para así generar total satisfacción de nuestros clientes y los mejores resultados a nuestros inversionistas.


Visión


Ser reconocidos como una empresa de exitosa trayectoria y líder entre las distribuidoras de su tamaño, proyectándonos en el mercado con estándares competitivos, logrando una óptima relación precio-valor en toda la gama de productos que ofrecemos. Contar con el recurso humano capacitado, profesional e identificado con los valores de profesionalismo honestidad, responsabilidad y confianza.



Valores


Satisfacción al Cliente
Calidad y servicio
Compromiso con el Cliente
Comunicación
Trabajo en Equipo
Responsabilidad



Objetivos


Ocupar posiciones de liderazgo en el mercadeo y distribución de bebidas y alimentos en Venezuela y mantener un crecimiento continuo.
Desarrollar una relación sólida y duradera con nuestros clientes.
Actualizar y ampliar nuestra gama de productos.
Mantener una estructura simple, de respuestas rápidas, fluida comunicación y rapidez en la toma de decisiones.