ARGENTINA
La amplia distribución del territorio destinado a la producción vinícola permite a la Argentina tener los viñedos más elevados y mas australes del mundo. Esto le otorga caracteristicas especiales al vino Argentino que lo hacen de primera calidad.
FINCA LAS MORAS
 
 

Mora Negra

Mora negra  (Malbec+Bonarda) muestra elegancia y una pureza de frutas

excepcionales, debidas a su especial proceso de elaboración. Este vino fué envejecido en Barricas de Roble Francés durante quince meses y luego se mantuvo embotellado en reposo duranre seis meses antes de su salida al mercado

El color es rojo púrpura denso y el aroma muestra un frutado intenso, con notas amables de vainilla y ahumado.

 

Black Label

 

Cabernet Sauvignon-Cabernet Franc

 

Las uvas que dieron origen a este excelente vino fueron cosechadas en dos conocidos valles de San Juan, pedernal y tulúm. Lugares que han permitido desarrollar las mejores características de estas dos grandes variedades. El Cabernet Sauvignon fue cosechado durante los primeros días de abril y el Cabernet Franc en los últimos días de marzo.

El color es de un rojo profundo con aromas especiales donde sobresalen la pimienta verde y los frutos rojos. En boca destacan frutos rojos maduros y notas de chocolate provenientes de su crianza en barricas de roble francés por 15 meses
 
 
 
RESERVA

Cabernet Sauvignon-Syrah
De color rojo bordó profundo, de frutos balanceados con taninos bien integrados a la madera. Se caracteriza por una sutil redondez en la boca.

Malbec
Vino de color intenso con gran balance entre fruta y madera.
De excelente complejidad aromática


VARIETALES

Cabernet Sauvignon 2010   
 De color rojo violáceo profundo, aroma intenso y concentrado. Presenta taninos bien integrados a la madera. Vino equilibrado de final redondo en boca. 
 
Malbec 2010
El clima desértico permitió lograr un vino de buen cuerpo, delicado de frutos rojos maduros. Humo y vainilla son notas que redondean un vino con estilo proveniente de un inteligente contacto con el roble.
 
 

Rosé Shiraz 2010  

Vino con Aromas   florales, frutas rojas maduras con tintes balsámicos. A la boca se presenta fresco, untuoso y jovial



Url: http://imalbeca.com/?id=3&ids=2&accion=deta
Publicada: 10/02/2009 6:32 pm.
© Imalbeca