TITO'S VODKA

Bert Beveridge no siempre fue conocido como ” Tito’s “, actualmente con 55 años de edad, estudió geofísica y trabajó en la industria petrolera en países como Venezuela y Colombia, para los años 90 insatisfecho con su trabajo comienza de manera artesanal a destilar maíz para hacer vodka y regalar a sus amigos en navidad.

Bert gracias a una charla motivacional decide dejar su trabajo y dedicarse a construir su propia destilería. 

 

Para 1997 con poco dinero decide agrandar su destilería artesanal y llega a tener una deuda de $90.000 en 19 tarjetas con créditos que iban pagando entre una y otra.

En 2001, una botella de Tito’s Vodka entró por casualidad al World Spirit Competition en San Francisco y recibió doble medalla de oro, como máximo premio, es en ese preciso momento cuando logra sus primeras ventas y ganancias, desde entonces el crecimiento ha sido notorio.

Para 2017 Tito’s vendió 5.8 millones de botellas y se encuentra en más de 70 paises.

Bert sigue estando presente en todas las decisiones que se toman en la compañía, ha construido una marca a su manera y a su gusto, con una imagen artesanal que lo identifica y contar su historia de éxito ha sido la clave.

¿Conoces el sabor de Tito’s Vodka?

La primera impresión es lo que cuenta, quizás al momento de observar la botella de Tito´s Vodka no sea la mejor, sin embargo, esto no debe ser un obstáculo para deleitarse con su sabor característico y conocer su fascinante historia.

Es un vodka artesanal 100% americano destilado y embotellado por Fifth Generation Inc. en Austin, Texas, lugar originario donde se creó y produjo por primera vez, posee un sabor único gracias a su proceso de destilación con ollas antiguas, parecido al del coñac francés, sin embargo, la particularidad de este vodka es que es con base de maíz y gluten free, dándole así una suavidad única.

Tito’s Vodka se muestra como una marca desinteresada y extremadamente artesanal, pero lo cierto es que, una de las fichas más valiosas dentro de la compañía es el director de Marketing así mismo como su línea comunicacional, ya que es totalmente diferente porque rompe con los esquemas de los típicos vodkas aspiracionales.

También han recibido innumerables premios por sus tragos, debido a la importancia que le han dado a la coctelería.

“Tito’s no es una moda, es un Vodka que seguro permanecerá en el mercado”.

Para los amantes de los perros, la marca Tito’s Vodka se destaca por apoyar a innumerables asociaciones benéficas, pero la principal se encarga de prestar apoyo canino. Recibían a todos los perros que encontraban en la calle en su planta y todavía muchos siguen ahí.

Dirección: 
Ctra. Vieja de Baruta, Zona Industrial La Naya, Calle Maria, Edf. Sanesmar. Piso 2, Loc 3, Sector Las Minas.
+58 0212 975.4585  / 978.5103
 
Close Menu