RIF.: J-29388664-3
PRODUCTOS
Chile
Con una antigüedad de más de 450 años, la viticultura chilena nos ofrece actualmente una amplísima variedad de vinos de primera calidad que la ubican como una de las grandes productoras del mundo.
Recomendar Imprimir
BODEGAS OCHOTIERRAS
VARIETALES
 
Tintos 
 
Ochotierras Cabernet Sauvignon
Vino de color violeta rubí,predominan los aromas del carácter varietal de la cepa donde sobresalesn las notas a frutos rojos, con un trasfondo a ciruelas secas y rosas. En boca, sus taninos suaves y especiados lo hacen un vino fácil de beber. Ideal para acompañar carnes rojas y quesos.


Blancos

Ochotierras Sauvignon Blanc
Nariz fresca con predominio de tonos cítricos (pomelo y limón verde), flor de acacia. Con paladar frutado y relativamente untuoso, sin perder frescor y vivacidad.
Equilibrada acidez y un final persistente.


RESERVA Y GRAN RESERVA

Tintos

Reserva Cabernet Sauvignon
Vino de color violeta rubí, predominan los aromas del carácter varietal de la cepa donde sobresalen las notas a pimentón rojo, con un trasfondo a ciruelas secas y rosas con notas tostadas, madera bien integrada y gran expresión aromática, de cuerpo medio y taninos suaves.

Reserva Carmenere
Vino de color rojo profundo con ligeros tintes violetas. Aromas equilibrados a frutas maduras, cereza negra y ahumados. En boca es amable y suave con tonos especiados, mentol, pino. De cierta golosidad con taninos dulces y un final persistente.

Reserva Syrah
Su aroma equilibrado a frutas maduras y delicada madera tostada otorgan un atractivo indiscutible a cualquier paladar, recordando cacao amargo y elegantes toques a grosella negra. Su sabor es fino y delicado con suaves notas a roble tostado  que aportan un cuerpo adecuado y persistente.


BODEGAS VALLE ANDINO
www.valleandino.cl

   

 

 
VARIETALES

Tintos

Valle Andino Cabernet Sauvignon
Vino de mucho cuerpo de los asoleados viñedos del Valle Central. Tiene un típico color intenso y profundo, con aromas de chocolate, tabaco y frutos rojos. Suaves taninos y un ligero toque de roble resultan en un vino completo y muy bien balanceado


Blancos

Valle Andino Sauvignon Blanc
Vino de fresco aroma reminiscente de tanto de uvas como de frutos tropicales. En boca presenta una vigorizante acidez con una buena persistencia del sabor al final.

  RESERVA Y RESERVA ESPECIAL

Valle Andino Reserva Cabernet Sauvignon 
Vino de intenso color Rubí. En su aroma y sabor se encuentran combinaciones de moras rojas, cerezas y pasas. En boca es un vino de carácter, bien balanceado con agradables notas de chocolate y frutos rojos y un suave final en el paladar.


Valle Andino reserva Syrah
Vino de atractivo color Rubí con tonos azulados, dados por la variedad Carmenere (5%). En boca da una sensación afrutada y de suaves taninos. Goza de buen equilibrio con agradable prolongación del sabor al final.
 
 
Valle Andino Reserva Especial Syrah
El Syrah de reserva especial es un vino  de aromas profundos entre especies, frutos rojos y carnes ahumadas. domina por su nariz fresca que recuerda berries recien cortadas mezcladas con salsa de chocolate. La boca es de mucho equilibrio con retrogusto que se siente su fruta mezclada con un tostado dulce.
Copyright 2009 © Imalbeca Derechos Reservados.