RIF.: J-29388664-3
NOTICIAS
Vinos afamados
El reconocido cantante Sting y el actor Antonio Banderas se suman a la lista de famosos que se han acercado al mundo del vino e, interesados, han decidido invertir para producir sus propios vinos.
Recomendar Imprimir

Es un fenómeno que se está observando cada vez más. Ya suman varios los artistas que siguen de cerca a la vitivinicultura, dando así una repercusión mundial a los caldos y logrando importantes niveles de ventas.

Antonio BanderasTal es así que fue una noticia que corrió rápidamente por el mundo el hecho de que Antonio Banderas se asoció a una bodega en la región de Ribera del Duero, España. Además, Sting, dueño de un viñedo en La Toscana, Italia, estrenará su afición de bodeguero al lanzar al mercado un Chianti y un blend a base de Sangiovese, producidos por su propia bodega.

Según informó el matutino madrileño ABC, Antonio Banderas compró la mitad de las acciones de Anta Bodegas, empresa española que elabora vinos bajo la denominación Ribera del Duero y aceites de oliva virgen extra. Banderas será copropietario junto con la familia Ortega de la firma, que pasa a llamarse Anta Banderas Bodegas. Banderas ha manifestado su interés por involucrarse personalmente en todos los procesos de producción del vino.

Sting, líder de la banda The PolicePor su parte, el líder de la banda The Police, Sting, anunció oficialmente que es productor de vino. Los vinos producidos, lanzados al mercado en septiembre próximo, serán un Chianti Docg y un IGT Toscana de uva Sangiovese.
 
Escrito por María Celeste Laciar para www.vinosdeargentina.com


ULTIMOS ATíCULOS
Copyright 2009 © Imalbeca Derechos Reservados.